martes, 4 de enero de 2011

Las ilustraciones de Mónica Calvo

Desde hace algún tiempo estoy interesada en la ilustración digital. Buscando tutoriales, tips y consejos para dibujar en Illustrator (el software de ilustración de Adobe), estoy aprendiendo cosas básicas. Aprendo a manejarme por los menús y las principales herramientas.

Cuando veo cosas como las ilustraciones de Mónica Calvo, se me cae el alma a los pies, en el buen sentido. Creo que nunca podré hacer cosas como esas, aunque con perseverencia todo es posible. Os traigo algunas de sus ilustraciones, mis favoritas:

portada para la revista "le cool"


good morning tokio 7:30


the magic of books


motocycle ride


mexican town


portada para la revista "le cool"

Me encantaría tener esa magia al dibujar.

Saludos papeleros :)

3 comentarios:

  1. No la conocía, me gusta la de la moto. Siempre es interesante conocer nuevos artista, todo inspira... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos verdad? El de la moto es una pasada :D

    ResponderEliminar