viernes, 2 de diciembre de 2011

personal · tu blog me inspira // personal · your blog inspire me

El otro día desde el blog lamohino, caminando por tierra me llegó un regalo muy especial. Me concedió el premio "tu blog me inspira" junto a otros nueve blogs. Imagínate, yo inspirando a alguien, no me lo creo. ¡Muchas gracias!
The other day from the blog lamohino, caminando por tierra I received me a very special present. She awarded me with the prize "your blog inspires me" with other nine blogs. Imagine, someone inspired by me, I can't believe it. Thank you very much


Y como blog elegido, yo voy a continuar con el ritual, nombrando diez cosas que me inspiran y pasando el testigo a otros diez blogs que me inspiran a mí. Principalmente, las cosas que me inspiran son (sin ningún orden en concreto):
And as an elected blog, I am going to continue the ritual, naming ten things that inspire me and passing the baton to other 10 blogs that inspire me. Mainly, the things that inspire me are (without a concrete order):
  • Las cosas ordenadas cromáticamente.
  • Mi amiga Nieves cuando le entra la risa floja.
  • Las libretas con muchas anotaciones y dibujitos.
  • Los bocetos de mi amiga Noe colgados en la pared con esquinas redondeadas.
  • Las tiendas de artes gráficas llenas de productos que no sé para que sirven pero hacen que me entren ganas de hacer muchas cosas.
  • La fotografía de paisajes coloristas.
  • Los cuadros modernos de acuarela.
  • Los motivos etnicos.
  • Los programas de viajes a paises exóticos.
  • Las fotografías de conjuntos de cosas dispuestas ordenadamente.
Esas son las cosas que mirándolas me inspiran pensamientos bonitos. Son un poco raras, lo sé.
    • Things chromatically ordered.
    • My friend Nieves when she laughs out loud.
    • Notebooks with many notes and drawings.
    • The round corner sketches of my friend Noe hanging in the wall.
    • The graphic arts shops, full of products that I don't know what they are for but that make me want to do many things.
    • The colourful landscape photography.
    • The modern watercolour paintings.
    • The ethnic motifs.
    • The TV shows of  exotic lands travels.
    • The pictures of many things tidily arranged.



     Those are the things that from watching inspire me nice thoughts. They are a little strange, I know.
      via Histoy of Color



      Y los blogs en los que encuentro algún tipo de inspiración diariamente son (en orden alfabético):
      And the blogs where I found some kind of inspiration all days are (in alphabetical order):




    • 79ideas - Radostina siempre encuentra las últimas tendencias de cualquier tema: moda, decoración, cositas para la casa...
    • En casa de tía Gretel - Marta muestra cositas vintage en papel, ilustraciones antiguas, recortables de los de antes y papelería para soñar.


    • Fácil y Sencillo - Por supuesto no podía faltar en blog de Anna. Al verlo cada día fué que me decidí a abrir el mío propio y también compartir tantas cosas bonitas. Gracias Anna.
    • Ishtar Olivera - Sin duda Ishtar da ese toque fresco a la blogesfera. Cuando la lees sientes que en cualquier cosa puedes encontrar inspiración. Y siempre con fotos luminosas y alegres.
    • LaLoleblog - ¡Esta mujer no para! Siempre está haciendo cosas interesantes y lo mejor es la manera en lo muestra que lo hace parecer tan sencillo.
    • Oh so beautiful paper - Fans de la tipografía y el papel, seguidlo desde ya. Sobretodo muestra invitaciones y tarjetas de lo más variado e inspirador.
    • Papa-moscas - Hace poquito que lo conozco pero ya no me pierdo ninguna de las entradas de Diana. En todas encuentras algo interesante. Y me encantan sus muñequitos de personajes famosos.
    • Stylizimo blog - Nina Holst es una fuente inagotable de ideas y proyectos para decorar la casa, todo con un estilo minimalista y muy nórdico.
    • Superkitina - Cristina siempre con su originalidad y dinamismo, no deja que te aburras con sus múltiples proyectos e historias.
    • Tránsito Inicial - Marta, única con sus descripciones perfectas, llenas del vocabulario adecuado e idóneo para cada ocasión, nos enseña colecciones de imágenes siempre inspiradoras en cualquiera de sus categorías.
      • 79ideas - Radostina always finds the latest tendencies of any topic: fashion, decoration, things for home... 
      • En casa de tía Gretel - Marta shows little vintage things in paper, antique illustrations, old cut-outs and stationery things to dream.
      • Fácil y Sencillo - Of course I can't miss Anna's blog. Seeing it each day made me write mine and share cute things. Thank you Anna.
      • Ishtar Olivera - Without any doubt Ishtar gives that fresh touch to the blog-sphere. When you read her you feel you can find inspiration in any thing. Always with happy and bright pictures.
      • LaLoleblog - ¡She doesn't stop! Always making interesting things and the best is that she shows it in a way it seems easy.
      • Oh so beautiful paper - Paper and typography fans, follow it from now on. Above all it shows the most varied and inspiring invitations and cards.
      • Papa-moscas - It's not long since I knwo it but I can't miss any of Diana's logs. You can find something interesting in all of them. And I love its famous people dolls.
      • Stylizimo blog - Nina Holst is a never ending source of ideas and projects to decorate your home, all with a minimalist style and very Nordic.
      • Superkitina - Cristina always with her dynamism and originality, she doesn't let you to get bored with her many projects and stories.
      • Tránsito Inicial - Marta, she is unique with her perfect descriptions, full of vocabulary suitable and ideal for each occasion, she shows us images collections always inspiring in any category.
      Por supuesto que no están todos los que son. Es lo que siempre se dice pero es la verdad. A todos ellos, a los que están y a los que no: Muchas gracias por la inspiración. Ahora os toca a vosotros tomar el relevo.
      Of course there are more people implied. To all of them, the people that are there and the people that aren't: thank you very much for the inspiration. Now it's your turn to take over.
      ¡Feliz fin de semana!¡Happy weekend!


      Saludos papeleros :)

      ***

      8 comentarios:

      1. Alá!!! que honor! me has sacado la primera sonrisa del día jeje Muchas gracias por meterme en tu lista. 10 blogs son muy pocos y ahí estoy :) Que emoción!! La semana que viene tomo el relevo :)

        ah! el bloglovin ya me avisa de tus entradas :)

        mua!

        ResponderEliminar
      2. María! qué bonito premio! Creo que no hay cosa más gratificante para alguien que escribe un blog, que saber que éste puede servir de inspiración a otros...Gracias de corazón; es el broche perfecto para terminar la semana. Un beso!

        ResponderEliminar
      3. ohohoho!!! gracias!!!! Que guay!! Creo que coincido contigo en algunas de las cosas que has dicho. si si si... Ahora lo tengo mas complicado, pero intentaré no repetir. jejejej

        ResponderEliminar
      4. gracias por tus palabras! mi madre dice que le sorprende que nadie pueda entender lo que digo, que soy una rebuscada que se expresa de forma rara.
        Pues bien, fardaré ante ella de premio y de dedicatoria :) un beso, y enhorabuena a ti también por el premio.

        ResponderEliminar
      5. Me alegro que os haya hecho ilusión. Estas pequeñas cosas son las que alegran los días verdad?
        Estoy deseando ver las cosas que os inspiran a vosotras.

        Besos!

        ResponderEliminar
      6. MAría!!
        GRACIAS por tus palabras tan dulces y amables! me han emocionado!! ^_ ^
        ERes un sol!!!
        Tu blog a mí me encanta!!! como sabrás, tenemos lo de la papelería en común ; ) jeje
        un besito MUY fuerte!!
        ishtar

        ResponderEliminar
      7. Qué bien, María, me ha encantado, especialmente porque me llena de satisfacción que precisamente tú te acuerdes de mi blog. Sabes que yo también conecto cantidad contigo, así que... un besazo por ello. Y perdona por no haberlo visto antes !
        Y feliz Año Nuevo, adelantado pero cuenta, no?
        Bss ;O)

        ResponderEliminar