lunes, 5 de noviembre de 2012

talleres · decora con sellos

 ¡Hola! Hoy tengo el placer de anunciaros mi primer taller ueeeeee :D 

Si vivís en Valencia o cerquita, seguro que ya conocéis La Fireta. Si no la conocéis os diré que es una feria de artesanías. Creadores y diseñadores exponen sus objetos hechos a mano. Todos ellos realizados con el máximo cariño. La Fireta la organizan Eva y Ana Belén. ¡Unas chicas geniales que se pegan un curro de flipar! Hay dos firetas al año, una en verano y otra en invierno y ya van por la 5ª edición. 

Este año es especial por 3 cosas. Primero, porque se realiza en La Galería Jorge Juan, un espacio chulísimo en pleno centro de Valencia. Segundo porque este año la galería ha cedido un espacio especial para hacer talleres y la tercera y más importante (modesta yo), es que ¡yo daré uno de los talleres!

Estoy muy ilusionada y la cabeza me va a mil por hora pensando en todas las cosas que quiero enseñaros y preparando todo el material. Quiero que os vayáis a casa contentas y con cositas especiales.



El taller está especialmente orientado a la navidad. Conoceremos los distintos tipos de sellos que hay y cómo utilizarlos. Además aprenderemos diferentes técnicas para estamparlos. Utilizando éstos y complementando con otros materiales, haremos envoltorios únicos y exclusivos. También adornaremos los paquetes con etiquetas personalizadas. ¡Apúntate! Pasaremos un ratito muy agradable y divertido.

¡Os espero!

23 comentarios:

  1. Qué pena no poder estar por allí!!, sino ya me tenías en primera fila. Me conformaré con leer un post resumen lleno de fotos bonitas.Enhorabuena por el taller, seguro que va a ser una experiencia super chula para la profe y los alumnos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso sí, fotos seguro que voy a hacer un montón. A ver si me va bien y hago una gira nacional :D
      Gracias Sombra!

      Eliminar
  2. Si estuviese más cerca no me lo perdía!! Por cierto, felicidades por la shop, los sellos van a tener muchísimo éxito. Los que hiciste para Laucreativa son chulísimos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Este es tu año María! Si me quedara un par de comunidades autónomas más cerca, iría con los ojos cerrados aunque sólo fuera para conocerte in person.
    ¡Felicidades y mucha mierda!

    P.d. mis córneas dan saltos de alegría ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyss si es que estáis muy lejos leñe!! Bueeeno a ver si encontramos un punto a mitad pa vernos :P
      Gracias!

      Eliminar
  4. Me alegro un montón. Es una iniciativa genial y seguro que sale todo estupendo, y las afortunadas que asistan se van a casa felices y contentas ;) Lástima de no poderme acercar yo también.

    Estas ON FIRE!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué estas tan lejos? Fíjate lo que te digo que me he planteado el ir a Valancia nada más que por hacer el taller!! Si es que me tienes el seso sorbio!!!

    Felicidades (ya estoy deseando ver la crónica del taller)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mujer, si vienes que sea pa hacer turismo también! XD
      El seso lo tienes sorbio tú sola con tantas cosas que haces, que no paras!
      Un beso fuerte y relájate! :)

      Eliminar
  6. Aisss, y en horario de mañanas no haces taller..?? Es que a esa hora luego no podré coger el tren de vuelta a casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima Cuka! Nop, sólo hay ese horario, es que somos muchos dando talleres y están todas las horas puestas como el tetris :(
      Pero lo tengo en cuenta para el próximo que haga!

      Eliminar
  7. Vaya idea genial! Te deseo mucha suerte María, ya sabes que si estuviera ahí no me lo perdería por nada del mundo ...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé ya bonica...aunque podrías pasarte por aquí estas navidades... Y una cosa lleva a la otra.... :P

      Eliminar
  8. Me paso fijo,aunque solo sea para "re-conocerte".Madre mía hasta dónde estás llegando xiqueta...y lo q t queda.Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa llevaré un clavel en la solapa porque me he cortado el pelo e igual no me "re-conoces" :P

      Eliminar
  9. María, está todo incluído? Me encantaría asistir! Te mando email :)

    ResponderEliminar
  10. que bueno!! estoy un poco lejos pero seguro va a haber montones de asistentes!! :)

    ResponderEliminar
  11. Ojalá Vane! A ver si te oyen y se animan :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Que tristeza estar tan lejos!!
    Me encantaría participar.
    Mientras, esperaré las fotos!.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar