lunes, 3 de marzo de 2014

scrap · Agenda de colores llamativos

De vuelta al scrap hoy os quiero enseñar la agenda que hice para una buena amiga, con motivo de mi visita a su ciudad y para agradecerle que me lleva a los sitios más guayones de allí y también por sus buenos consejos y apoyo.

Le gustó mucho esta que hice para mí en tonos pasteles así que aprovechando que ya había aprendido la técnica de encuadernación mixta en uno de los talleres de Bámbola, me anime a hacerle una parecida pero con otros colores, un poco más llamativos.

Agenda ScrapAgenda Scrap

Soy muy mala para las colecciones de papeles y diseñadores pero si no recuerdo mal, esta es la colección My Girl de American Crafts. Me gusta mucho esta marca, tiene unas colecciones suaves pero nada ñoñas. Y desde luego muy alejadas de las estricencias en colores y texturas de otras marcas, que no me gustan nada. La colección la combiné con unos papeles básicos texturados a juego.

Agenda Scrap
Agenda Scrap

Me he aficionado a los bolsillos y los pongo en todas partes. Son muy prácticos. Estos dos los rematé con un troquel de zingzag chulísimo y una tira de tela adhesiva amarilla que le iba que ni pintada.

Agenda Scrap
Agenda Scrap

Para hacerla más práctica, en el interior lleva unos separadores para documentar varias categorías y unas etiquetas para acceder facilmente a cada separador.

Agenda Scrap Ya me conocéis y yo siempre feliz jugando con mis papelitos y troqueles. Disfruando con tanto colorín a la vista. 

Agenda Scrap Espero que os haya gustado tanto como a la destinataria al recibirla, que daba saltos de alegría. Y confío que la estés usando eh!! :)

A mi me encantan estas colecciones suaves y alegres, ¿a vosotras también? ¿o preferís algo más vintage?

El sábado tuvimos el taller de fotografía. Las fotos aún están en el horno. Creo que la semana que viene ya podré contaros qué tal fué.

¡Qué tengáis un estupendo día!

16 comentarios:

  1. A mi me gustan más este tipo de colecciones, con diseños más actuales!! Ha quedado preciosa!! Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Los papeles son preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ooohhh! pero qué afortunada tu amiga!! Seguro segurísimo que le encantó. Es preciosa y además muy útil! Un abrazo María!! :D

    ResponderEliminar
  4. Por favor.. a mi me hacen una agenda así y desde luego me hacen la mujer más feliz ¡del mundo entero!
    De verdad que me he enamorado de esa agenda jajaja y también he visto la otra que hiciste y otra monería
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!
      Yo creo que a cualquiera le gustaría, los regalos hechos con nuestras manos siempre tienen un valor añadido de cariño ;-)

      Eliminar
  5. Preciosa.

    Chica... haces magia!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la agenda!! Y los colores elegidos son geniales y perfectos para primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya. A ver si llega la primavera que estamos deseando ver cositas alegres :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Qué preciosidad de agenda María! Así da gusto de apuntar cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O da gusto apuntar cosas o te da pena usarla jajaja una de dos!
      Gracias Bea, un beso!

      Eliminar