lunes, 25 de enero de 2016

Carta viajera

Es muy emocionante escribir cartas. No sé si tanto o más que recibirlas. Supongo que es parecido a hacer un regalo y ver la carita de esa persona cuando lo abre. En el correo te lo tienes que imaginar puesto no estás allí cuando lo reciba pero es igualmente emocionante. 

Hoy quiero compartiros una carta que escribí a una blogamiga de Suiza. Es decir, una amiga que no conozco personalmente pero si a través de su blog y redes sociales. Creo que próximamente se incorporará al diccionario, como amigovio o papichulo, vaya tela! ... en fin, que me desvío del tema.

Sin título
Se trata de una carta con temática viajera. Con globos (me chiflan!), mapas y nubes. Pensé que era el tema perfecto para confeccionar la carta de mi amiga, ya que por la distancia nunca hemos tenido la oportunidad de quedar en persona a tomar un café y charrar un rato.

Junto a la carta le adjunté algunas cosas que sé que le gustan, como tarjetas, papeles para decorar y algunos sellitos falsos que le hice.

Sin título

Sin título

Sin título

Quise certificarla y me puse muy orgullosa cuando fuí a la oficina postal y a la chica le sabía mal ponerle la pegatina porque "qué carta tan bonita!" , "mira!" decía a sus compañeras. "No te preocupes, sé a lo que he venido" le contesté yo resignada. Y salí bien contenta por la puerta, esperando que la recibiera pronto y que le hiciera tanta ilusión recibirla como a mi mandarla. 

Sin título

¡Hasta la semana que viene!

:))

4 comentarios:

  1. Seguro que le arrancas una sonrisa de oreja a oreja, ¡es preciosa! Imagino que por dentro también :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aria. Ya la recibió y le gustó mucho :))

    ResponderEliminar
  3. No me extraña!! es preciosa!! con lo sosainas que son las cartas habituales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí verdad? es un rollo cuando abres el buzón y sólo está la factura de la luz :P

      Eliminar